Centro de Eventos

SERVICIO INTEGRAL DE PRODUCCIÓN EVENTOS

Nos encargamos de elaborar un menú personalizado, decoración, música, transporte y personal y otras gestiones para que tu evento sea único.

RESTAURANT & CENTRO DE EVENTOS

Nuestra carpa para eventos infantiles con una capacidad para 200 personas, calefacción en todo el lugar, escenario, iluminación, área de barbacue para padres, servicios, guardarropia y amplio estacionamiento.

Nuestra carpa para eventos con una capacidad para 400 personas, calefacción en todo el lugar, escenario, preciosa iluminación, servicios, guardarropia y amplio estacionamiento.

Preciosos espacios construídos usando maderas nativas y dos cálidas chimeneas decoradas con piedras volcánicas; son el perfecto marco para su visita.

Nuestro restaurant y centro de eventos cuenta con guardarropia, salones privados de preparación para los novios, modernos servicios, acceso para discapacitados, jardín y una exclusiva vista al lago.

Nuestro servicio profesional se encarga de todos los detalles para tu evento. Contamos con cocina profesional, escenario, profesionales de entretenimiento, música, decoración y arreglos florales.

VISITANOS

Un grato ambiente, exquisitos platos y un entorno con historia

Cotizar Eventos

+ 569 9700 – 0370

Centro de Eventos